Ya sé que igual no es la hora apropiada para escribir, ni el lugar adecuado, pero es que, tras una hora intentando dormir infructuosamente, con un vecino belga roncando animadamente en la litera de al lado, uno ya no sabe que hacer y le da por ponerse a pensar, mira tu que tontería…

Y entre todas las tonterías que se le ocurren a uno, cómo que es lo que pasaría si la litera de arriba se le cae encima con esa barra de acero amenazadora que la cruza de norte a sur, o cómo demonios se me ha podido pasar llamar a mis padres el día de su aniversario de boda cuando me he ido acordando a lo largo del día y del camino… Pues eso, que de entre todas esas tonterías que se me han ido ocurriendo, una pregunta iba cobrando forma…

¿Me acordaré de ti siempre que escuche algo de este grupo?
Tal vez sea así, no sé… Así lo espero al menos… Puede que no sean más que las elucubraciones nocturnas de alguien que no puede dormir, acompañado por una orquesta de ronquidos, pero…

Esa era mi pregunta… Ahora intentaré dormir…

Un beso de buenas noches…

