Hola Otoño… Vuelves otra vez, un año más, con tus tardes cada vez más cortas, tu luz rojiza, tus atardeceres templados y amaneceres fríos, con tus días de lluvia y tu sensación de nostalgia… Vuelves de nuevo, a desnudar las copas de los árboles, a vestir de cobre calles y caminos, a vestir de lluvia las carreteras… Hola Otoño… Bienvenido seas de nuevo…

¿A donde fue un verano inexistente? ¿Donde te escondiste, maldito ladrón de tiempo? Me di cuenta del verano un día de calor y el resto se evaporó en un suspiro… Me preguntas que qué tiempo ha hecho en Agosto… Creo que bueno, te respondo… Pero ni de eso estoy seguro…

Mis pasos me llevan a caminar por senderos ya antes recorridos, a intentar experimentar de nuevo sensaciones olvidadas que creo recordar que estaban bien… Ha llovido tanto desde entonces… Ahora, un joven marinero pintará de colores sus sueños en blanco y negro, esperando que salga el sol, aunque la noche tenga encanto… Y despacio, mientras se apagan las estrellas, pudiera ser que, gratis, se sienta feliz, mirando al vacío…

Y te sentarás, intentando descifrar mis palabras… Y la respuesta te llegará encerrada en el título…

Un beso…

