Hoy tengo que reconocer que no estoy demasiado inspirado, como me pasa últimamente. Exceso de carga de trabajo y, sobre todo, falta de tiempo a la que habrá que poner remedio de algún modo, bien sea drástico o no, pero algo hay que hacer. Si escribo me vienen a la cabeza las mismas frases de siempre, los mismos temas y si toco me pasa igual. Tengo el cerebro seco. Necesito, de nuevo, unas completas vacaciones de mi mismo, irme sólo por ahí, a perderme entre las piedras, a charlar con las paredes, a sentir el aire de las montañas solitarias… Y sobre todo, a escuchar el silencio.

Sube a una cima, sólo. Abre los brazos en cruz y siente que eres la única persona que habita el mundo. Deja que el viento te acaricie y te despeine. Siente el frío de las cumbres nevadas. Respira, descálzate y carga las pilas. Olvídate de toda esta mierda tecnológica que nos tiene abducidos y distraídos…

Tienen los Floyd una canción titulada Time, que dice más o menos así (traducción sacada de http://www.letras4u.com):

Viendo pasar los momentos que componen un día monótono desperdicias y consumes las horas de un modo indecoroso vagando de aquí para allá por alguna parte de tu ciudad a la espera de que alguien o algo te muestre el camino.

Cansado de tumbarte bajo el sol te quedas en casa mirando la lluvia… Eres joven y la vida es larga; hoy puedes matar el tiempo… Y luego, te das cuenta un día de que tienes diez años más tras de ti… Nadie te dijo cuando correr, llegaste tarde al disparo de salida.

Y tú corres y corres para alcanzar el sol, pero él se está poniendo y girando velozmente para elevarse detrás tuyo otra vez. El sol sigue siendo el mismo, pero tú eres más viejo… Tu respiracíon es más corta y estás un día más cerca de la muerte.

Cada año se hace más corto… Nunca pareces encontrar tiempo para aquellos planes que al final se quedan en nada… O en media página de líneas garabateadas esperando en silenciosa desesperación a la manera inglesa…

El tiempo se ha acabado, la canción se ha terminado… Pensaba que diría algo más…

Bastante ha dicho. Hala, a la calle…